Fundasión Misioón Hábitat
GMVV entregó 228 viviendas a familias Larenses PDF Imprimir E-mail
Viernes, 28 de Septiembre de 2012 11:05

Barquisimeto (Prensa Fundación Misión Hábitat).- La comunidad organizada del municipio Simón Planas en el estado Lara, fue dignificada por la Gran Misión Vivienda Venezuela a través de la Fundación Misión Hábitat (FMH), gracias a la entrega de 228 nuevas unidades habitacionales como parte de la primera etapa del Complejo Habitacional “Gloria Sur”.

El acto de entrega, contó con la participación de autoridades del proceso revolucionario como la viceministra del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Margot Godoy, el coordinador del Órgano Superior de Vivienda en la entidad, Luis Reyes Reyes y el representante de la FMH, Wally Blanco quienes junto a los beneficiados entregaron las llaves de cada una de las nuevas viviendas.

En su totalidad, el desarrollo habitacional tiene un alcance de 484 viviendas dignas de dos niveles con una superficie de 70 m2 de construcción, distribuidas en: tres habitaciones, dos baños, sala-cocina-comedor, área de lavadero, porche y estacionamiento.

Gobierno y comunidad como un solo equipo

Mairena Agüero, vocera del consejo comunal “Gloria Sur” y una de las beneficiadas, manifestó el orgullo de haber sido partícipe de un trabajo en equipo con el apoyo del gobierno nacional, “es inexplicable el orgullo que siento por ser parte de todo este proceso, nunca dejamos de confiar en nuestro trabajo y en nuestro Presidente. Gloria Sur es el resultado del esfuerzo del Gobierno Revolucionario y su pueblo”.

Asimismo, refirió que el complejo habitacional cuenta con áreas de esparcimiento que han sido ornamentadas y mantenidas por la organización comunal, “sabemos que de ahora en adelante nuestra calidad de vida será distinta y por eso debemos trabajar para cuidar y mantener nuestro nuevo hábitat”, enfatizó.

2.817 viviendas dignas en Lara en lo que va de año

Por su parte, el coordinador regional del Órgano Superior de Vivienda, Luis Reyes Reyes, acotó que en lo que va de año en el estado Lara se ha construido un total de 2 mil 817 viviendas dignas; y otras 6 mil 500 están en construcción. “Estas son cifras que demuestran que el Gobierno Revolucionario trabaja en pro del soberano. No nos dejaremos frenar por la oposición y su falso discurso, este es un trabajo que se ve con los propios ojos”, manifestó.

Con la entrega de las 228 viviendas en Gloria Sur, la GMVV adjudicó este miércoles un total de 464 unidades habitacionales en los municipios Simón Planas, Iribarren, Torres y Morán en la entidad larense.




Última actualización el Viernes, 28 de Septiembre de 2012 11:31